Un paraje natural de Cuenca, a 5 minutos del centro de la ciudad

Dirección: Avenida Virgen del Pinar s/n, 16194, Pinar de Jábaga - Colliguilla, España

La Villa Don Quijote se ubica en un paraje natural de Cuenca denominado pinar de Jabaga frente al club de tenis y el campo de tiro de la ciudad, su emplazamiento te permite disfrutar del contacto de la naturaleza a tan sólo 5 minutos en coche del centro urbano (6km).

El sitio se encuentra en la carretera que discurre desde la N-400 (Cuenca-Madrid) y que comunica con la pequeña pedanía de Colliguilla.

Si hubiera problemas de localización por dirección debido a la actualización de la cartografía de su GPS, una solución sería usar COLLIGUILLA (CUENCA) como destino y a 2,5 km antes de llegar a esta población se pasa por la puerta del establecimiento.

Coordenadas GPS

Latitud: 40.068810639044. Longitud: -2.21314430236816.

Latitud: 39º 51′ 40.845″ N. Longitud: -4º 1′ 26.8062″ W.

¿Cómo llegar por carretera?

Debe incorporarse en la A-40 dirección Cuenca en el desvío que encontrará en la A3 pasado el acceso al pueblo de Tarancón.

Unos 10 km antes de llegar a la capital de Cuenca encontrará la salida 300 en el desvío del pueblo de Jábaga, la cual debe usted tomar, y debe coger la segunda salida a la derecha dirección Cuenca pero por la Vía de Servicio N-400 donde irá paralelo a la A-40.

Aproximadamente a 2,5 Km encontrará un nuevo cruce que indica Colliguilla en el que se deberá desviar a mano derecha y verá dos monolitos de piedra, los cuales dan Entrada a la Gran Vereda del Pinar de Jábaga y a 600 metros a mano derecha se ubica la Villa Don Quijote.

Pasado el pueblo de Villar de Olalla, a unos 6 km de la capital de Cuenca, llegará a una rotonda en la cual deberá coger la salida que indica dirección Madrid-Guadalajara donde se incorporará a la circunvalación que rodea Cuenca, hasta que encuentra una nueva rotonda en la que deberá desviarse en la salida que indica Albaladejito-Madrid donde se incorporará a la antigua N-400 dirección Madrid.

A unos 500 m escasos verá un cruce donde se indica la dirección de Villanueva de los Escuderos – Colliguilla a mano izquierda; deberá coger dicho desvío y observará dos columnas de piedra que deberá atravesar dirección Colliguilla y a 600 metros a mano derecha encontrará la Villa don Quijote.

Desde la A3 deberá coger el desvío dirección Minglanilla – Cuenca una vez pasado el Pantano de Contreras incorporándose a la N-320 con dirección Cuenca.

A unos 3 km antes de llegar a Cuenca, deberá tomar un desvío a izquierdas con dirección hacia Madrid-Guadalajara, llegará a la rotonda de acceso a la estación del AVE y deberá seguir recto dirección Madrid-Guadalajara, pasará una gran rotonda más y en la segunda deberá desviarse en la tercera salida que indica Albaladejito-Madrid donde se incorporará a la antigua N-400 dirección Madrid. A unos 500 m escasos verá un cruce donde se indica la dirección de Villanueva de los Escuderos – Colliguilla a mano izquierda; deberá coger dicho desvío y observará dos columnas de piedra que deberá atravesar dirección Colliguilla y a 600 metros a mano derecha encontrará la Villa don Quijote.

A unos 3 Km antes de llegar a Cuenca, vera un desvío a izquierdas con dirección Cuenca-Motilla del Palancar, ha de seguir recto hacia Madrid-Guadalajara y llegara ha la rotonda de acceso a la estación del Ave, deberá seguir recto dirección Madrid-Guadalajara, pasara una gran rotonda más y en la segunda deberá desviarse en la tercera salida que indica Albaladejito-Madrid donde se incorporará a la antigua N-400 dirección Madrid.

A unos 500 m escasos verá un cruce donde se indica la dirección de Villanueva de los Escuderos – Colliguilla a mano izquierda; deberá coger dicho desvío y observará dos columnas de piedra que deberá atravesar dirección Colliguilla y a 600 metros a mano derecha encontrará la villa don Quijote.

Llegará a un pueblo llamado Chillarón de Cuenca, deberá atravesar la población y a unos 5 km llegará a una rotonda donde deberá tomar la primera salida dirección Albaladejito-Madrid donde se incorporará a la antigua N-400 dirección Madrid.

A unos 500 m escasos verá un cruce donde se indica la dirección de Villanueva de los Escuderos – Colliguilla a mano izquierda; deberá coger dicho desvío y observará dos columnas de piedra que deberá atravesar dirección Colliguilla y a 600 metros a mano derecha encontrará la villa don Quijote.